jueves, 26 de mayo de 2011

Articulo Tecnologico.........Habrá Windows 8 en 2012 con los tablets en mente

Steve Ballmer, jefazo en estos momentos de la empresa Microsoft, ha “medio” confirmado que para finales de 2012 ya podremos tener la versión final de Windows 8 ... en diferentes sabores. Durante un encuentro de desarrolladores en Japón, Ballmer ha hablado sin tapujos de Windows 8 y su integración más allá del ordenador, con los tablets en la diana principal, aunque se han apresurado pronto a tergiversar un poco sus palabras.
Sea como fuere, es probable que la semana próxima, dentro de la conferencia D9, Microsoft pueda enseñar una primera versión de este sistema operativo para tablets con el que definitivamente quieren luchar en el campo de iOS y Android, o al menos, marcar el camino de lo que quieren con un renovado Windows 7 edición tablet. Esa versión especializada para equipos con arquitectura ARM es el ingrediente que nos falta para la batalla de los tablets.

1 comentario:

  1. Y no dejan de salir las nuevas y muy buenas noticias......Windows 8 a finales del 2012,,,....bueno eso es solo lo malo....hay que esperar mucho.
    lo que se dice es que puede salir en las tabletas¡¡¡¡

    ResponderEliminar