jueves, 24 de febrero de 2011

Ensamble De Una Computadora

1.-¿Quién soy? 
 Un  estudiante con muchas ganas de aprender cosas nuevas.


2.-¿Cómo me considero?
Ordenado y orgulloso, no me gusta perder.


3.-¿Qué semestre estoy cursando? 
VI Semestre Como Tecnico en Informatica.


4.-¿Qué opino de la carrera de informática?
Es una buena carrera, ya que se aprenden cosas utiles, y que se pueden
aplicar en un futuro.



5.-¿Qué opino sobre el CBTa 131? 
Es una buena institucion, en donde podemos desarrollarnos, de una manera mas libre
experimentando cosas nuevas cada dia, y aprendiendo de los errores cometidos.


6.-¿Cuáles son mis gustos?
Hacer mis trabajos de la escuela, Navegar por internet, jugar videojuegos y
escuchar musica.



7.-¿Qué hago en mi tiempo libre?
Escucho musica o juego Call of duty"Black Ops", despues de hacer la tarea.


8.-Escribe lo que tu quieras que tus compañeros deseas que sepan
Deseo que mis compañeros sepan mas cosas que no saben algunos e incluso yo,
como lo es crear un Blog o terminar de saber como se formatea una computadora,
otra cosa seria, saber como esta compuesta una computadora internamente, pero un poco mas detallado.

1 comentario:

  1. Naaaahhhhh no mucho...solo juego y luego hago la tarea...jejejeje pero ahora Gears of War 2 y pronto el 3.

    ResponderEliminar