sábado, 21 de mayo de 2011

Articulo Tecnologico.........Kinect Para XBOX 360 Vs Wii

Mucho se ha dicho sobre la rivalidad que esta en el mercado y mas en el mundo de los videojuegos, Kinect Para XBOX 360 Vs Wii.
Se especula que los responsables de la consola de videojuegos "Wii", estan nerviosos por el lanzamiento de la competencia de un dispositivo parecido al Wii, el Kinect.

¿Pero en que consiste el Kinect?
Muy sencillo, el kinect es nuevo para el XBOX 360, ya que le permite al jugador manipular el juego y su avatar acorde a sus movimientos.



¿Por que la rivalidad?
La rivalidad esta por que los creadores de la consola "Wii" estan en una encrusijada ya que el Kinect hace una funcion similar a la de ellos en la consola del XBOX 360.

¿El Wii que es?
El Wii es una consola de videojuegos, sin mandos o controles, solo consiste en unos simples mandos de movimiento, los cuales consisten en moverlo y el avatar se movera, o puede ser que realize una accion, e muy popular en los juegos de deportes y de accion.
La verdad cada articulo tiene la ventaja pareja, ya que cada uno de estos es excelente en su area, por parte del XBOX 360 el kinect se puede instalar y quitar de la consola, y por parte del Wii es muy divertido jugarlo y ya viene en un modo de juego exepcional que ninguna otra consola habia lanzado al mercado.

3 comentarios:

  1. En lo personal y como un comentario, mucha gente conose mas el XBOX 360, y lo prefieren, y muy poca gente conose al Wii, asi que yo me quedo con el XBOX 360

    ResponderEliminar
  2. Que tal Alejandro, con respecto a tu artículo te puedo comentar que en el pasado Viaje de Estudios visitamos un Centro Comercial en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas y ahí tuve oportunidad de probar el Kinect en un juego de carreras. Me gustó como se desenvolvió ya que respondía rápidamente a los movimientos corporales que realizaba.

    Sí me animo a comprarme uno. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos profe pues si, se juega bien con el Kinect lo malo es que parece tener solo conectividad con las nuevas consolas XBOX 360 Elite(Las Oscuras) y un poco con las blancas pero se juega bien, otra cosa mala es que se vende por separado.

    ResponderEliminar